jueves, 6 de octubre de 2011

Autos locos.

En el sueño, yo vivía de en la casa de mi abuela, Gladis, con mi mamá, mi papá y mi hermano. Resulta que en la pieza de mi papá de chiquito yo tenía un sobre amarillo donde tenía plata y mi documento con las credenciales, etc, y lo tenía que guardar porque alguien buscaba eso y me buscaba a mi. Era mi cumple, y estaban todas las chicas y los chicos (24, app) en la casa, adelante en el garage. Cuestrión que en un momento entra un tipo grandote y me sigue hasta el comedor, y yo medio que me peleo, grito "chicos" despacio, y el tipo hizo como si nada; empiezo a gritar fuerte y empezaron a venir todos. Le cierro la puerta y voy a buscar el sobre y lo cambio de lugar apurada por si venía.


Estaba muy asustada, era mi cumple, quería dispersarme, y le dije a mamá que me de la llave de alguno de los autos... Las fui a buscar, no las encontraaba, encuentro un par y salgo con los app a verlos. Uno amarillo descapotable, otro naranja deportivo, otro blaco más grande, deportivo pero onda van de mamá, y uno gris pero tuneado al mango. Yo quería ir a dar una vuelta con los chicos. Agarro el amarillo primero y salgo, y mamá se fue con mas personas en el de ella.


Fue lo mejor la sensación de manejar que tenía en ese momento, o que recuerdo ahora. En un momento uno de los chicos me dice: "mira ese auto", y le digo: "es mi vieja manejando" (re pistera) y la veo desde atrás por el espejito retrovisor de ella. Freno y me quería pasar a otro auto y fui hasta el corsa. papá me dice: "vas aca o en otro?", y estaba mi hermano también ahí, pero me mandé yo y lo hice ir a otro, ya estaba en ese y me quería ir a la mierda.

El auto muy incómodo para manejar, muy juntos los pedales; me subo al gris, y con éste auto no paraba de caer como por escalones que había en el camino, no podía ir derecho. Me acuerdo de haber caído mucho, 1 metro con el auto, y la punta se abolló un poco. El auto tenia adentro todos los detalles en color oro, el volante, la pedalera, la palanca de cambios, y el tapizado azul.

Después llegamos como a la puerta de un local y estabamos todos ahí como en una esquina y estaba Brian y Juan Manuel (en ese momento yo recien terminaba de cortar una relación con Brian y con Juan Manuel estábamos ahí a punto caramelo). Yo medio que lo abrazaba a Juan, y Brian me pide un tic tac y se lo doy, y me abraza un toque y Juan se pone contra la pared. Yo termino entrando, era una casa de disfraces y nos ibamos a disfrazar todas. Cuestion de que las pibas me empiezan a preguntar a donde era la previa, y yo les decía que donde quieran, que bastante que había quedado la onda de la mitología romana y esas boludeces para los disfraces.

La entrada estaba al nivel de la calle, y después de la puerta había como unas escaleras que bajaban tres escalones y estaba el lugar. Car saca como unas rosas pero gigantes de mentira como para que cada una de las pibas tenga en la mano en la fiesta, algo asi......... y a mi me querian seguir secuestrando....Y ME DESPERTÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario