martes, 18 de mayo de 2010

La ola gigante

Estaba en el río Paraná (si si, Paraná, dirán, ¿que tiene que ver el título de la entrada con el Paraná? Es un sueño...), como decía, estaba en el río haciendo unos experimentos con clones de una persona... (Medio gordo era...) Resulta que había como 15 locos idénticos saltando en el mismo instante, moviendose igual... Agarro a uno y lo saco de la fila (porque estaban todos en filita...), y resulta que los otros enpiezan a hacer cualquier cosa. NO SERVIAN! Si estaban separados hacían cualquier cosa (igualmente no entiendo para que era todo esto.. en fin, es un sueño) Estoy en el río, y de repente siento que me elevo... UNA OLA GIGANTE (SI, EN EL PARANÁ)... Desciendo un poco, pero viene otra mas grande todavía. Miro para adelante, veo una pared con una ventana. Pongo los pies contra esta pared porque si no me rompía la cabeza y quedo en la orilla... Empiezo a correr porque un chico había quedado con los clones estos y lo había agarrado la ola también. Tenía que ir a ver si estaba bien... Corria y corria, saltaba tapiales, de todo. La playa era parecida a las de Gesell... Ahí, aparesco entrando a una mansión, onda Malibú, California, una cosa asi... Estaba este chico con unos amigos de él, onda patovicas, y les dice: "Esa es la chica de la que les hablé"... Voy a la pieza, me cambio, vuelvo a la compu y estaba la actriz esta que actuó en Naranja y media, Millie Stegmann... Me despierto... NO ME PREGUNTEN PORQUE SOÑE ESO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario