martes, 18 de mayo de 2010

Secuestro/Container/Abuela de Coco (?)

Si, cualquier cosa este sueño... Todo pasa en algun pueblo onda Pueblo Esther, una cosa asi, con calles de tierra, etc... Estaba en una casa con varias de las veinticuatro y estaba Pablo también... Un quilombo tremendo, no podiamos salir. Era onda el juego del miedo... Horrible, no me acuerdo detalles, lo soñe hace un tiempo ya... La cuestión es que salimos de la casa, cae la policía en carretas, si, si, CARRETAS. Se bajan, y me dicen que tire el arma... (si, tenía un arma, nose porque...) La tiro al piso, y le policía me dice: "mirá, la dejaste apuntando al horizonte"... (la pistola estaba apuntando al horizonte de la calle sería..... nose si me explico) Cuestión que atras mío había salido Pablo también... Y cuando lo veo lo abrazo... Y Viene una de las chicas... Pablo dice algo de "mi novia", y yo le contesté: "Ex."... Ahí termina esta parte... Después aparece la imagen donde estoy arriba de un container (si, uno de esos azules con las tapas verdes) y las chicas aminando al lado. Ibamos por la vereda de una bajada... Yo medio que me empujaba de columnas y las paredes para ir derecho (CUALQUIER COSA...) Después de eso, se invierten las cosas... Aparecen todas las chicas ADENTRO del container y yo corriendo atrás... Resulta que de una casa se ve que nos ve Marcela (la preceptora del colegio, si, nada que ver... lo se...). Todas re cagadas salen corriendo gritando "No! Nos vió Marcela, estamos al horno!!!" (Cualquiera, estabamos en la calle, nada que ver...) Cuestión que aparecemos todas en una casa, sentadas comiendo galletitas, boludeces. Y aparece una señora, y le digo a la coco "es igual a vos!".. Y me contesta, es mi abuela... Me despierto... DEMASIADO FLASHERO EL SUEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario