martes, 18 de mayo de 2010

Rosario Vs. Rusos

La guerra era entre Rosario y los rusos. El bunker de los rusos se ubicaba en el parque España, y el nuestro en el subsuelo del colegio Virgen del Rosario (sisi, el subsuelo de mi colegio...) Los rosarinos saliamos a enfrentar al enemigo... Yo era una de las personas que salia a pelear. Los mas experimentados en el tema nos habían dado armas. Salimos, y comenzamos a disparar a una gran pared de acero a lo lejos... Yo sentia como el arma se disparaba en mis manos. En un momento, ametralladoras comienzan a disparar desde el bunker enemigo.
Después de esas imágeges, paso a estar sentada tranquila con mi vieja, mi abuela y mi tia en un barcito del parque españa tomando un café... Cuando en un momento me doy vuelta y desde el bunker de los rusos salen dos bombas nucleares. Si, dos. Una pega contra el costado del bar y cae en el pasto, y la otra aterriza mas adelante. En ese momento, desesperada, me paro de la silla diciendo que nos vallamos ya, que iban a explotar, y BUM, me despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario