martes, 18 de mayo de 2010

Petinato Secuestrador... Lo mas cómico es el final!

Cualquiera... Era de noche... Iba caminando por la calle... En la esquina veo a una limusina, con la puerta de atrás abierta, y un tipo que estaba tratando de hacer entrar a un nene... El nene este se escaba y corre para donde estaba yo... El tipo que lo trataba de secuestrar se asoma.. y ¿quien era? Si, PETINATO! (Cualquiera...) Corro con el nene en brazos un par de cuadras, doblaba en las esquinas (atrás tenía a dos locos vestidos de traje negro gigantes persiguiendome...) Cuestión que lo termino dejando en un local, con gente que yo conocía se ve... Me voy a dormir (en el sueño...) y cuando me levanto lo voy a buscar... Cuando estoy llegando al local este, veo que había dos locos gigantes vestido de traje negro de nuevo... Entro al local, y salgo corriendo por atrás con el nene en brazos de nuevo... Me persiguen, me persiguen, hasta que los pierdo, y me voy para mi casa. Cuando llego con el nene, mis viejos me dijeron que lo ibamos a criar nosotros etc etc. Me despierto. CUALQUIERA PETINATO SECUESTRADOR... Pero eso no es todo. Cuando me despierto, lo primero que pensé fue "¿DONDE ESTA EL NENE?"!! Y al instante me di cuenta de que había sido todo un sueño y volví a dormir...

1 comentario:

  1. quiero de eso que estás fumando o esas pastillas que estás tomando para dormir... porfa

    ResponderEliminar