martes, 18 de mayo de 2010

Vacaciones

Soñe que me iba de vacaciones con los chicos de Gesell... En en duna de Kevin ibamos... Primero manejaba él, y yo iba al lado. Atrás, nose porque, había como si fuera un trailer, con un somier de dos plazas... Pasabamos a buscar a pocha y el rama, y se tiraban en el colchon atrás... Después llovía, y otro manejaba. Ahora yo iba atras sentada arriba de Kevin, mas gente atras, y mucha gente adelante, entre ellos pocha y el rama... La pasamos a buscar a la zorra... Circunvalación y alguna calle que la cruza estaba, en una parada de colectivos. Ahora llovía... Se sube la zorra, y lo miro a Kevin como diciendole, hay mucha gente adelante, se va a romper el auto... Y pocha me mira y me dice, nosotros dos nos pasamos atras... De donde nose, pero saca unas sabanas y unas frazadas y se acuestan atrás en el colchón. (Recuerdo: LLOVÍA) Me despierto.
Serán las ganas de irme de vacaciones de nuevo que tengo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario